"El hecho de triunfar no consiste en vencer siempre sino en nunca caer en el desánimo." [Napoleón Bonaparte]

C

ontáctenos

Si desea realizar una consulta o algun comentario, no dude en llenar el siguiente formulario, ingresando los datos requeridos.
No contactaremos con Usted a la brevedad.

Formulario de Contacto

 Detalle de contacto 

(*) (*) (*)        


 Detalle del Mensaje 

PROGRAMACIÓN

 XINECTIA TV

 

Además  de una extensa grilla de canales:

Duson TV, Eduhard TV, El canal del conocimiento, NASA TV, Universidad de las comunicaciones, Universidad de Vigo 1 y 2, Universidad de Washington, Umiversidad Politécnica de Valencia, ESPN China, Sportitalia, Bloomberg, Canal 26 y TN Noticias.

Ir a Xinectia TV

 

 

NUEVO PRODUCTO

 

Diagnóstico de la fuerza de Ventas

15 Becas disponibles para empresas

Cuando estamos frente a un problema de salud, se presentan numerosas alternativas, que enfrentamos de acuerdo a nuestra forma de ser y actuar. Algunos realizamos una consulta médica, otros negamos la enfermedad hasta la última consecuencia. Unos nos auto medicamos, otros compramos genéricos, otros pedimos consejos al farmacéutico, etc.

Lo mismo ocurre con la fuerza de ventas. Nos pasa a menudo, que nos solicitan una capacitación en ventas, como si este "medicamento" fuera la panacea universal para solucionar los problemas comerciales.

Una capacitación exitosa, va de la mano de un diagnóstico coherente y confiable. Por este motivo hemos diseñado un instrumento preciso, que nos permite diseñar el plan de entrenamiento y cambio en el equipo de ventas, que lógicamente tiene mayores probabilidades de éxito en la empresa.

Hoy Xinectia Consultoría de Negocios le da la oportunidad de probar este diagnóstico. Hemos previsto quince becas para empresas que califiquen por "el interés en su salud", que luego de usar este instrumento (manual o vía web) obtendrán un diagnóstico de las fortalezas y oportunidades de mejora de su equipo de ventas. No deje de consultarnos.

 

Realizar una consulta.


Ampliar información en Newsletter.